Uncategorized ¡Sabor! Latin Festival

¡Sabor! Latin Festival

SaborA

Ven con toda tu familia al Festival Sabor en SteelStacks en Bethlehem del 23 al 25 de junio. Tres días de música, comida, y entretenimiento familiar. ¡La participación en un concierto en vivo gratis de Kiko Rodriguez, Herman Olivera, Hector Rosado Orchestra, East Coast Salsa Scene, Grupo En Secuencia, Bolo FLow, DJ Ju5tin, y mas!  Disfruta de autentica comida latina Festival Sabor del 23 al 25de junio.

Para mas información click aquí

BETHLEHEM, PA – Tres días de música, comida y diversión familiar, incluyendo conciertos gratuitos de la estrella de Bachata Kiko Rodríguez y el cantante de salsa Herman Olivera, destacan la séptima edición de ¡Sabor! Festival Latino del 23 al 25 de junio en SteelStacks. El fin de semana también contará con artesanías, actividades infantiles, presentaciones de danza latina, una Misa con Mariachi y proyección gratuita de la película “We Like It Like That” en los cines Frank Banko Alehouse.

El 23 de junio, a las 8 pm, ¡Sabor! da la bienvenida al cantante de salsa Herman Olivera en el estadio Levitt Pavilion SteelStacks. En un género invadido por cantantes pop-orientados, la musicalidad y la maestría de este artista le han cosechado el título de “Sonero del Siglo XXI”. Hoy en día, está entre los cantantes de salsa más solicitado y trabajadores. Su voz literalmente impregna el sonido de la salsa de golpe duro de los años 80 al presente, con los créditos del álbum con los gustos de Tito Puente y de Eddie Palmieri, entre muchos otros.

La noche siguiente, 24 de junio, 8 p.m., Kiko Rodríguez actuará en el pabellón de Levitt. Este Dominicano nativo y cantante de Bachata con singles como “El Verde de Tus Ojos” y “Ya Te Olvide” le ganaron una gran audiencia a través de la radio tropical, tanto en Estados Unidos como en el extranjero, y ha viajado por todo el Caribe, Europa y Estados Unidos. Su cuarto álbum de estudio, “Directo al Corazon”, resultó ser un gran éxito, con una larga serie de singles ahora en su haber.

Otros artistas de ¡Sabor! incluyen el Instituto Puertorriqueño de Música Jibaro Ensemble, la Escena de la Salsa de la Costa Este, el DJ Ju5tin, el Equipo Paso de la Escuela Intermedia Nitschmann, Fabricio Orihuela, Anaïsa, el Grupo En Secuencia y la Orquesta Hector Rosado. También regresará este año la noche de baile “Reggaeton Night” en el TD Bank Community Stage con músicos de alta energía El Elegido y Bolo Flow & Friends Junio 23, 11 p.m.-12: 30 a.m.

Con “La leyenda del boogaloo” como Joe Bataan, Johnny Colón y Pete Rodríguez, “We Like It Like That” explora una era de la historia de la música latina a través de entrevistas originales, grabaciones de música, actuaciones en vivo, baile y raras grabaciones archivadas e imágenes.

Una celebración de la cultura latina de la región, ¡Sabor! Presenta música en vivo de actos musicales locales, regionales y nacionales, así como programas culturales presentados por organizaciones comunitarias como la Liga Hispánica Americana de Artistas (HALA), el Centro Hispano Lehigh Valley, Borinqueneers y la Asociación Latinoamericana de Motocicletas. El festival es un programa de divulgación del ¡Sabor! Cultural, que incluye a representantes de la comunidad latina de la región, incluyendo la Liga de Artistas Hispanos, el Centro Hispano Lehigh Valley, Panorama y La Mega Radio.

El ¡Sabor! Festival Latino es posible gracias al apoyo de TD Bank, B. Braun, Modelo, Corona, Lanta, Metro PCS, HGSK Law Firm, Urban Varieties y Cohen, Feeley, Altemose & Rambo y La Mega 99.5fm.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone
Compartelo / Share it

Comments

comments

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

Ola Instagram