Lo Último Shannon y Canelo

Shannon y Canelo

demo image

Shannon y Canelo presumen su amor en público

El romance de Shannon de Lima y Saúl El Canelo Álvarez es tan real, como el sorpresivo beso que ambos se dieron en público en un evento en Nueva York…

Y es que el campeón boxístico se presentó en el Madison Square Garden, donde anunció su próxima pelea con el boxeador de Kazajistán, Gennady GGG Golovkin, y de paso, causó furor al llegar de la mano de la ex de Marc Anthony. Pero en medio de las decenas de flashes de los fotógrafos, quienes buscaban la imagen de la nueva pareja junta, el pugilista y la modelo venezolana, se dieron inesperadamente un beso fugaz.

La pareja no solo así confirmó su relación, sino que no han dejado de derramar mieles en las redes sociales con sus románticos mensajes. “Te amo papacito”, escribió Shannon antes de presentarse en el evento y El Canelo le contestó apasionadamente: “Mamacita te amo con locura”. De hecho, Daneida Polanco, captó en exclusiva el beso entre los tortolitos, para Primer Impacto, y no sólo Shannon le confirmó su relación sentimental con el deportista, sino que reveló porqué está tan enamorada de él.

“El amor llega así cuando menos lo esperas”, admitió Shannon, asegurando que “me atrajo lo atento y dulce que puede ser, ha sido increíble conmigo”. Mientras tanto, Gelena Solano, reportera de El Gordo y La Flaca, pudo hablar también con Shannon y ésta sin reservas reveló que está “enamorada” de El Canelo. “Me trata como una reina y yo lo consiento a él”, dijo, al asegurar que le ha cocinado “arepitas”. Sobre la pelea que enfrentará El Canelo y Gennady el próximo 16 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, la modelo confesó. “Nunca he vivido una, pero creo que voy a sufrir”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone
Compartelo / Share it

Comments

comments

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

Ola Instagram