Lo Último Shakira y Piqué

Shakira y Piqué

shakira-1-z.jpg_594723958

Shakira y Piqué disfrutan costosas vacaciones con sus hijos

Con sus ocupadas agendas profesionales, Shakira y Gerard Piqué tienen muy merecido pasar unos días de descanso con sus hijos Milán y Sasha, con quienes disfrutan unas lujosas vacaciones…

La pareja aprovechó un espacio de su carrera artística para viajar a Las Bahamas, donde se hospedaron en el lujoso hotel Atlantis Paradise Island, el cual cuenta con unas increíbles instalaciones que incluyen 11 piscinas, un parque acuático con toboganes, animales marinos, canchas de tenis, spa y otras amenidades.

Se reporta que hospedarse en dicho lugar puede llegar a costar 5,000 euros semanales, cantidad que seguramente Shakira y Gerard Piqué no tienen problema en gastar. La famosa familia ha tratado de esconderse de los paparazzi en sus vacaciones, sin embargo, algunos fans lograron tomarles fotografías durante su estancia en Las Bahamas.

Recordamos que Shakira acaba de estrenar su disco “El Dorado”, mismo que se posiciona en los primeros lugares de ventas gracias a sencillos como “La Bicicleta”, “Chantaje” o “Deja Vu”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone
Compartelo / Share it

Comments

comments

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

Ola Instagram