Lo Último Selena

Selena

shakira-1-z.jpg_594723958

Envían a Selena Gomez sospechoso y escalofriante regalo!

Autoridades de California aseguraron que detuvieron a un hombre que trataba de enviar extraños obsequios a la cantante Selena Gomez…

Hace unas semanas te revelamos que la cuenta de Instagram Selena Gomez fue hackeada, ahora trascendió que la cantante fue víctima de un fan obsesivo que ordenó escalofriante ramo de flores, pero no cualquiera… ¡sino con forma de pene! Pero eso no es todo, el sitio TMZ confirmó que un hombre de 24 años acudió a la mansión que la estrella musical tiene en San Fernando Valley, California, para entregarle otros sospechosos obsequios, motivo por el que el equipo de seguridad de la residencia llamó de inmediato a la policía.

Las autoridades investigaron a este sujeto, quien llevaba regalos al azar como flores y comida. Lo extraño fue descubierto después cuando se enteraron que este joven había ordenado el arreglo fálico con una tarjeta personalizada para Selena. La florería donde hizo peculiar petición tuvo la precaución de cancelar la orden a tiempo para que el presente de “mal gusto” no llegara a manos de exestrella de Disney.

El cuerpo de seguridad de Gomez informó que no era la primera vez que veían a este chico rondar por la zona.

TMZ indicó que las averiguaciones comenzaron por parte de las autoridades de California.

Por otro lado, Selena fue nombrada por la revista TIME como una de las 40 mujeres que están cambiando en mundo, de hecho, aparece en la portada de la publicación.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone
Compartelo / Share it

Comments

comments

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

Ola Instagram