Lo Último Ricky Martin

Ricky Martin

shakira-1-z.jpg_594723958

Ricky Martin denuncia a las aerolíneas por cobrar precio abusivos en los vuelos a Puerto Rico “Es inhumano”

Ricky Martin, quien vivió en carne propia la incertidumbre de no saber de su familia…

acudió este lunes a las redes para criticar con dureza a la aerolínea American Airlines por el precio que pide para los vuelos que salen de San Juan. “Esto es inhumano. $2,249 por un vuelo de Miami a San Juan. En serio, estamos en medio de una crisis humanitaria. Debería haber una ley en contra de este tipo de abuso”, aseguró el intérprete junto a una captura de pantalla que muestra los altos precios por un vuelo que no llega a las tres horas.

Cinco días después del paso del huracán María por la isla caribeña la situación sigue siendo extremadamente grave con prácticamente toda la población sin suministro eléctrico, falta de comunicaciones, dificultades para acceder al agua potable y el temor de que se produzca una escasez de alimentos ante la enorme devastación que dejó el ciclón a su paso. Miles de personas con deseo de abandonar la isla, ya sea porque eran turistas o viven en el exterior, se agolpan en las terminales del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, que resultó también dañado y no ha podido reanudar por completo sus operaciones.

Imágenes de las terminales aéreas muestran filas interminables ante mostradores vacíos de empleados, y sin lugares donde encontrar comida o poder dormir. Según algunos periodistas, algunos pasajeros llevan días durmiendo en el suelo, en medio de un calor infernal, a la espera de poder acceder a algunos de los poco vuelos comerciales que parten de la isla. Para quienes encuentren un billete, los precios son de infarto, como denunció Ricky Martin. En los billetes que el cantante mostró no se logra ver la fecha de partida. Aunque el precio de un vuelo puede variar, la tarifa habitual para el trayecto Miami-San Juan oscila entre los $250 y $300 en clase turista.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone
Compartelo / Share it

Comments

comments

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

Ola Instagram