Lo Último Luis Miguel

Luis Miguel

demo image

A la calle! Echan a Luis Miguel de casa de California

Desde hace unos meses, se ha dado a conocer que Luis Miguel enfrenta varias demandas y tiene fuertes problemas económicos.

Sin embargo, parece que la crisis de “El Sol” llegó a niveles críticos, ya que salió a la luz que fue echado de una casa que rentaba en Los Ángeles, California.

De acuerdo con el programa Hoy, un juez de la Corte ordenó al intérprete de “La Incondicional” que abandone la mansión que habita, ya que no puede pagar la renta, la cual asciende a 58 mil dólares mensuales. Detallaron que la estrella tiene una deuda de 232 mil 560 dólares por el último cuatrimestre.

Puntualizaron que el propietario del inmueble exige que Luis Miguel abandone la lujosa casa inmediatamente, razón por la que lo hizo por la vía legal. Fuentes precisaron que en el inmueble todavía hay cosas del cantante, entre ellas ropa y cosas de índole personal.

Luis Miguel tiene millonarias deudasHasta el momento, Luis Miguel no se ha referido al nuevo escándalo que se le imputa y el cual se suma a las millonarias deudas que tiene tanto en México como en Estados Unidos. La más sonada es la que tiene con Alejandro Fernández, quien exige la devolución de un adelanto que le dio para la gira que harían juntos y que no lograron concretar.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone
Compartelo / Share it

Comments

comments

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

Ola Instagram