Lo Último La sorpresa sexy de Romeo Santos

La sorpresa sexy de Romeo Santos

demo image

La sorpresa sexy de Romeo Santos

Primero fue en Nueva York, después en California y como antesala a Premios Lo Nuestro 2017, Romeo Santos sorprendió a sus fans de Miami.

En un llamado Pop-Up Show inesperado en la Ciudad del Sol, el Rey de la Bachata, de la mano de TIDAL, compartió como nunca con sus seguidores y los deleitó con sus canciones, y sus movimientos sexy. En el teatro The Fillmore Miami Beach repleto de gente, Romeo pidió al público que eligiera las canciones que querían escuchar, por lo que no sólo interpretó sus más grandes éxitos sino además su reciente hit Mi Héroe Favorito.

Con energía y mucho entusiasmado, Santos charló con sus fans como si fuera una reunión de amigos y hasta le arrebató el celular a una señora sentada en el público, que hacía un Face Time con su madre para que también disfrutara del show. Romeo tomó el celular en sus manos y mirando a la pantalla, le cantó directamente a la señora, lo que sin dudas la emocionó y arrancó aplausos del público presente. El bachatero estuvo cantando por más de una hora y al finalizar prometió más conciertos sorpresas, por lo que pidió al público estar pendiente a sus avisos por las redes sociales.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone
Compartelo / Share it

Comments

comments

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

Ola Instagram