Lo Último ¡JLo y Marc Anthony juntos otra vez!

¡JLo y Marc Anthony juntos otra vez!

demo image

¡JLo y Marc Anthony juntos otra vez!

Se dejaron ver en las redes muy contentos en el festejo de sus hijos Emme y Max. Después del gran revuelo que causó el beso que se dieron Jennifer López y Marc Anthony en los Premios Grammy Latinos…

mucho se especuló sobre una posible reconciliación entre esta ex pareja. Sobre todo, cuando se confirmó que el matrimonio del salsero con Shannon de Lima estaba en crisis, lo que desembocó en un divorcio entre ambos. Pero hoy, JLo sigue sola, a pesar de que se rumoró que tenía un romance con el rapero Drake. Mientras, que Anthony, al parecer tiene un nuevo amor, la guapa modelo Mariana Downing, 27 años menor que él.

Pero cuando se trata de sus mellizos Emme y Max, tanto Jennifer como Marc, no tienen ningún reparo en unirse de nuevo, como lo comprobó una imagen que compartió una de las mejores amigas de Lopez, Leah Remini. “Celebrando el noveno cumpleaños de Max y Emme”, escribió Remini, quien fue madrina de bodas de la ex pareja. Cabe señalar que JLo y Anthony, quienes se separaron en 2014, se llevan tan bien, que hasta comparten con sus respectivas parejas, especialmente cuando se trata de hacer felices a sus cocos, como llama Jennifer a sus hijos de cariño.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone
Compartelo / Share it

Comments

comments

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

Ola Instagram