Lo Último Enrique

Enrique

oprah

Enrique Iglesias podría retirarse para dedicarse a sus hijos

Enrique Iglesias sorprendió al mundo cuando se supo que hace unos día se convirtió en papá de unos gemelitos: Lucy y Nicholas junto a su pareja, Anna Kournikova…

Aunque aun no ha habido una confirmación oficial ni de él, ni de su representante, ni su publicista, Lili Estafan compartió que había tenido un encuentro en una reunión muy privada con Enrique Iglesias, y que ahí el cantante le había confesado que no quería que sus futuros hijos vivieran lo mismo con él de tener un padre ausente por estar de gira. Enrique Iglesias le confesó que había sufrido mucho no tener a su padre, Julio Iglesias, cerca por estar siempre de gira o en presentaciones y que no quería eso para sus hijos, por eso, el día que los tuviera pensaba retirarse para compartir con ellos.

Sin embargo, el próximo año ya tiene 8 conciertos programados, el primero es el 11 de marzo en Budapest y el último el 11 de junio en Copenhague. Teniendo en cuenta sus giras anteriores, esta es muy pequeña y de pocas presentaciones, por lo menos por ahora. El actor de telenovelas, Alfredo Adame mantiene su posición acerca de la inexistente relación con Andrea Legarreta. Ambos fueron conductores del programa Hoy hace 21 años, y después de un penoso incidente ser cortó toda relación cordial posible entre ellos.

La enemistad surgió cuando durante una sección del programa, representaban escenas de telenovelas y el actor, preso de la pasión del momento, la llamó “perra”, comentario que Legarreta no aprobó.

Según información de Univisión Entretenimiento, este hecho ocurrió en 1996, sin embargo, la relación entre ambos no tuvo sanación, y en exclusiva Adame ha sido enfático, nuevamente, al decir que “A la que mencionas (Andrea Legarreta), no la conozco y nunca la conocí, no es mi amiga, no es compañera de trabajo y no me interesa, me importa un pepino su vida“. Se desconoce la verdadera razón detrás de las declaraciones de Adame en este 2017, y Legarreta, por ahora, tampoco se ha manifestado al respecto.

El intercambio de palabras entre Legarreta y Adame parece no tener fin. En reiteradas ocasiones los medios de comunicación han sacado el tema, y los dos son renuentes en volver a trabajar juntos. La conductora por su parte, desde hace años, se niega a caer en provocaciones y por ende en sus declaraciones sobre el tema se mantiene ecuánime.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone
Compartelo / Share it

Comments

comments

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

Ola Instagram