Lo Último Enrique Iglesias

Enrique Iglesias

demo image

Enrique Iglesias te pide un favor’¡Súbeme a la radio!

Enrique Iglesias está listo para poner a bailar a todo el mundo gracias a su nueva canción “Súbeme a la Radio” que esta semana estrena y la que promete ser otro éxito para el cantante.

En dicha melodía, el español está acompañado nuevamente por Descemer Bueno, además del dúo puertorriqueño Zion & Lennox. Acompañado a esta melodía se lanzó bajo la dirección de Alejandro Pérez en La Habana, Cuba, donde se paralizó el tránsito durante los tres días de la filmación debido a que la gente quería ver de cerca a la estrella.

A Enrique le emocionaba mucho la idea de rodar el clip en esta ciudad porque creció en Miami donde tenía muchos amigos cubanos. De hecho, Iglesias participó mucho en este trabajo visual en el que hasta se animó a cantar al borde de un edificio sin protección alguna. Asimismo, se le ocurrió utilizar la camiseta que traía cuando el dron le lastimó la mano, bueno, específicamente no es la misma, sino se trata de una réplica en la que hasta la mancha de sangre reprodujeron, la cual fue puesta a la venta para apoyar a la causa de la fundación Save The Children para los niños necesitados y sin recursos. “Súbeme a la Radio” le sigue al mega hit “Duele el Corazón”, que lo posicionó como uno de los latinos más exitosos en el planeta.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone
Compartelo / Share it

Comments

comments

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

Ola Instagram