Lo Último Dayanara Torres

Dayanara Torres

demo image

Dayanara Torres retoma su carrera y habla de la manutención de su hijos “No se merecen menos”

Tras años de estar mayormente alejada de los reflectores para dedicarse en cuerpo y alma a criar a sus hijos Cristian y Ryan…

la ex Miss Universo Dayanara Torres está retomando las riendas de su carrera y su vida.

A finales de enero, la también actriz y cantante puertorriqueña brilló en Filipinas como parte del jurado del certámen de belleza que la hizo mundialmente famosa y desde entonces hasta ahora le han llovido ofertas de trabajo para realizar campañas publicitarias, además de proyectos de televisión y cine.

“Para mí, ser madre es mi papel principal y dejé a un lado más o menos mi carrera”, admite Torres en una entrevista exclusiva para la edición de abril de People en Español, a la venta ahora. “Ahora que están más grandes, Cristian ya tiene [16] años, Ryan tiene 13, siento que los puedo soltar un poquito. Ya el trabajo está empezando y me siento feliz. Los niños también quieren que haga lo que estoy haciendo”.

Por primera vez, la ex reina de belleza también detalla en exclusiva a People en Español la lucha que libró y ganó en las cortes contra su ex, el cantante Marc Anthony, por la manutención de sus hijos. El caso decidido en el 2014 en un juzgado de Los Ángeles, donde hoy vive con los niños, fue desgastador, aunque su desenlace le fuera beneficioso.

“No es un proceso que vas a la corte y el juez dice: ‘Aquí ¡Pá! Te toca’”, afirma Torres, quien pasó por aprietos económicos antes del desenlace del caso. “Eran días que tenía que enfrentar a mis hijos; cuando entraba [a casa del juzgado] cada vez me preguntaban ‘¿Ganamos mami? Por favor, dime si ganamos’. Y finalmente no se nos dio lo que queríamos, nos dieron más del doble de lo que estábamos pidiendo. Me siento feliz porque mis hijos no se merecen menos de eso”.

Torres también comparte en la entrevista el mal rato que –asegura– los niños pasaron en la presentación de su padre en los pasados premios Latin Grammy, donde el intérprete de “Vivir mi vida” recibió un reconocimiento por su carrera y cantó con su ex Jennifer López. Una actuación que terminó besando mientras los chicos veían el show en primera fila.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone
Compartelo / Share it

Comments

comments

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

Ola Instagram