Lo Último Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán

oprah

Alejandra Guzmán recae en el alcoholismo

Alejandra Guzmán habría vuelto al alcoholismo, así lo revela el periodista Gustavo Adolfo Infante en la emisión de su programa “De primera mano”…

“Alejandra está en dos situaciones muy delicadas de salud, una a nivel cadera porque le empezaron los dolores, la otra, es que ha vuelto a beber. Me da pena decirlo, pero es la realidad”, señala el periodista. Sin citar la fuente que pasó tal información, Gustavo Adolfo reitera que Alejandra sufrió una caída hace unos días, a causa del alcohol.

Sobre esta recaída, la intérprete mexicana no ha brindado hasta el momento ninguna declaración, y las últimas imágenes que ha compartido en sus redes sociales son adornando su casa para la época decembrina. Alejandra recientemente informó que se está realizando ya una bioserie que habla sobre su vida personal y artística.

Éxito indiscutible. Alejandra Guzmán sigue cosechando éxitos en su carrera profesional. Actualmente participa en la gira “Versus”, al lado de Gloria Trevi, la cual ha sido un suceso internacional, y con todo el trabajo que tiene, se da tiempo para armar el proyecto de lo que será su bioserie.

Guzmán, hija de los famosos Silvia Pinal y Enrique Guzmán, dejo entrever que prepara una serie biográfica y es ese uno de los motivos por los cuales no participó en la serie que preparan sobre su mamá. La llamada “Reina de Corazones” se negó a dar adelantos sobre su bioserie, solo dijo que está muy entusiasmada con ella.

En otros asuntos, “La Guzmán” será nombrada representante de la paz ante El Vaticano, por lo que visitará ese lugar por primera vez en las próximas semanas. “Para mi es una responsabilidad, pero quiero hacerlo bien. Estamos puestos y con el alma abierta y con el corazón abierto. Quiero luchar por la paz del mundo, por tener paz entre nosotros”, dijo la intérprete de “Mala Hierba”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone
Compartelo / Share it

Comments

comments

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

Ola Instagram