Lo Último Adamari López

Adamari López

shakira-1-z.jpg_594723958

Después de las críticas, Adamari López se pone a dieta

A finales de mayo, Adamari compartió en Instagram una fotografía en la que lucía su figura en bikini. La conductora recibió algunas críticas de usuarios en la red,…

aunque la mayoría de sus seguidores salió en su defensa. Poco después, la propia Adamari respondió a los comentarios negativos. “Valgo mucho como mujer, nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca”. “Yo sigo viviendo feliz y muy contenta. Yo creo que valgo mucho como mujer, que nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca. Y yo sigo muy tranquila y muy contenta haciendo las cosas que me gustan y mostrándome tal cual soy porque soy feliz conmigo misma”.

“No lo tomo como algo personal. Más bien, esos individuos que critican tan brutalmente tienen un vacío en sus vidas, lo cual reflejan al tratar de destruir o denigrar a otros, cuando en realidad es un reflejo de lo que ellos tienen en su corazón. Lo que algunos no entenderán es que yo estoy feliz con mi vida y las cosas que he logrado como mujer, como profesional y ahora como madre”.

“Después de enfrentar al cáncer, he vivido varios cambios físicos”, expresó. “Mi cuerpo ha cambiado. Pasé de ser delgada (talla 0-2) a talla 6, y mi peso ha subido y bajado desde entonces. Durante mi embarazo, gané más peso y no me he comprometido a perderlo aún. Estoy consiente de que me gustaría perder peso por mi salud, pero no para satisfacer a la gente que piensa que debería perder peso. No dejaré de mostrar quien soy, y seguiré viviendo mi vida felizmente en cada etapa”.

Pero ahora la actriz y conductora reveló en su cuenta de Instagram que inició un tratamiento para adelgazar.
“Toca hacer ejercicios y mantenerme saludable”, comentó en su publicación, en la que también indicó que acude tres veces a la semana al tratamiento.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone
Compartelo / Share it

Comments

comments

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

Ola Instagram