Empleos

Empleos

EMPLOYER:  Servicios Comunitarios para niños
POSTED: 06/16/15
LOCATION:  Lehigh Valley, PA
POSITION:  Asociados en el Desarrollo Infantil
APPLY: Enviar su Resume  http://www.cscinc.org/employment/  or   Jobs@cscinc.org

JOB DESCRIPTION:

Requisitos: grado de asociado en la educación de la Primera Infancia, Psicología, Desarrollo Humano, Trabajo Social, o materia relacionada con el medio ambiente. Bachillerato preferido. Cinco años de experiencia con bebés y niños pequeños y el conocimiento del embarazo, desarrollo del niño, los padres, los sistemas de la familia y de grupo. Buenas capacidades de comunicación y de relación interpersonal. Capacidad para trabajar en un horario flexible. Bilingüe (Inglés/Español) es necesario. Automóvil y licencia de conducir válida.

Descripción: hacer una diferencia en la vida de las mujeres embarazadas y a las familias con bebés y niños pequeños que viven en la pobreza y apoyar a los padres del niño como su primer maestro.  Colaborar con las familias, proporcionando amplios de desarrollo del niño y la familia servicios para el desarrollo, mediante visitas a los hogares y experiencias en grupos de aprendizaje.

Tipo de posición:

Tiempo Completo

52 semanas al año

Paquete de beneficios

Días de enfermedad, personales y vacaciones pagas

Salario Por hora $17.14

 


 

EMPLOYER:  Kelly Services
POSTED: 05/15/15
LOCATION:  Lehigh Valley, PA
POSITION:  Warehouse Associates
APPLY: 484-488-3537

JOB DESCRIPTION:

Has estado buscando un lugar donde impulsar tu carrera y obtener experiencia en el emocionante campo de logística. Deja que Kely Services te ayude a poner un pie al frente de la puerta. Kelly Services está contratando inmediatamente WAREHOUSE ASSOCIATES (empleados de almacén) para posiciones generales de trabajo que requiere levantar hasta 50 libras. No experiencia necesaria. Primer y segundo turno disponibles. Posiciones de largo plazo, ganando más de 8 dólares la hora. Llama a Kelly Services ahora 484-488-3537 eso es 484-488-3537. O visita La ola Radio punto como y presiona en empleo.

 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER