Empleos

Empleos

EMPLOYER:  Gary Lee’s Brown Daub Kia
POSTED: 03/22/15
LOCATION:  Lehigh Valley, PA
POSITION:  Ventas de automóviles
APPLY: thebestofthevalley.com

JOB DESCRIPTION:

Como sabrás los empleados de Gary Lee Brown Daub Kia son talentos altamente cualificados en la industria automotriz. Buscamos a los mejores profesionales para las ventas de automóviles. Pregunta a tu alrededor cual es el  mejor lugar para trabajar. Si eres el mejor en lo que haces …. visita thebestofthevalley.com. Tu información será confidencial.


 

 

EMPLOYER:  Kelly Services
POSTED: 03/01/15
LOCATION:  Lehigh Valley, PA
POSITION:  Warehouse Associatess
APPLY: 484-488-3537

JOB DESCRIPTION:

Has estado buscando un lugar donde impulsar tu carrera y obtener experiencia en el emocionante campo de logística. Deja que Kely Services te ayude a poner un pie al frente de la puerta. Kelly Services está contratando inmediatamente WAREHOUSE ASSOCIATES (empleados de almacén) para posiciones generales de trabajo que requiere levantar hasta 50 libras. No experiencia necesaria. Primer y segundo turno disponibles. Posiciones de largo plazo, ganando más de 8 dólares la hora. Llama a Kelly Services ahora 484-488-3537 eso es 484-488-3537. O visita La ola Radio punto como y presiona en empleo.


 

EMPLOYER:  KeHe
POSTED: 02/11/15
LOCATION:  Lehigh Valley, PA
POSITION:  Choferes con licencia clase A, y CDL
APPLY: Website:  Click aqui

JOB DESCRIPTION:

KeHE Distributors, el distribuidor líder en comida especial, fresca y natural está creciendo y ahora necesita choferes con licencia clase A, y CDL para medio tiempo y tiempo completo (part time and full time. Kehe ahora está ofreciendo uno bono de $5000 para conductores con licencia CDL contratados desde hoy hasta el 30 de abril. KeHE ofrece horario regular de trabajo y lo balancea pensando en tu vida y la familia, permitiéndote pasar tus fines de semanas en tu hogar. KeHE tiene un excelente plan de beneficio medico que inicia desde tu primer día de trabajo. Además Kehe te da oportunidades de crecimiento económico y una voz en la compañía con un excelente pago, un plan para empleados como propietarios de acciones y compartiendo bonos lucrativos. Se requiere un año de experiencia como conductor de CDL. Solicita en el internet www.kehe.com. Para ser parte de nuestro equipo y ser elegible al bono de 5000 dólares. Eso es Kehe.com.  Kehe es un empleador con igualdad de oportunidad de empleo, y es un centro de trabajo libre de drogas.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER